Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 24 de septiembre de 2021cermi.es semanal Nº 451

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Momento de la reunión de CERMI Comunidad de Madrid con el consejero de Presidencia, Justicia e Interior

CERMI Comunidad de Madrid mantiene un encuentro con el consejero de Presidencia, Justicia e Interior

20/09/2021

CERMI Comunidad de Madrid ha mantenido un encuentro con el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Don Enrique López.

Cartel de CERMI CV

El movimiento CERMI CV exige que los pagos de la resolución de programas 2021 se abonen “de forma inmediata” a las entidades de la discapacidad

20/09/2021

CERMI CV exige que se abonen de forma inmediata a las entidades de la discapacidad, según la Resolución del 30 de agosto del 2021 de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que conceden y se da publicidad a las subvenciones para el desarrollo de programas y servicios de promoción de autonomía de personas con discapacidad convocadas para el ejercicio 2021, y publicada en el DOGV el 2 de septiembre del 2021.

CERMI CV exige que los pagos de la resolución de programas 2021 se abonen “de forma inmediata” a las entidades de la Discapacidad

17/09/2021

CERMI Comunidad de Valencia ha exigido un “mayor compromiso político” para solventar los retrasos en el abono de los intereses de préstamos de las entidades de la discapacidad.

Momento de la reunión del Cocarmi con Treball en la que pide que haga cumplir la ley sobre contratación de trabajadores con discapacidad

El COCARMI pide a Treball que haga cumplir la ley sobre contratación de trabajadores con discapacidad

17/09/2021

El COCARMI, principal plataforma de defensa de los derechos del colectivo en Catalunya, pidió ayer al conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, medidas para favorecer la contratación de trabajadores con discapacidad, ya sea con campañas de sensibilización o sancionando el incumplimiento de la ley que obliga a que un 2 por ciento de las plantillas esté formada por trabajadores con discapacidad (en empresas de más de 50 trabajadores).

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España